martes, 14 de octubre de 2014

Nayib Bukele: “Si rescatamos el Centro Histórico todos van a ganar”

Por: Kevin Díaz

En una entrevista televisiva el alcalde de Nuevo Cuscatlán, Nayib Bukele, expuso su visión como candidato a la comuna capitalina y en este sentido, sus propuestas para el periodo 2015-2018. “Nuestro enfoque debe ser la gente”, expresó.

Entre las propuestas del candidato efemelenista están, trabajar por la seguridad de San Salvador y apoyo de empleo a jóvenes. “No se puede exigir a los jóvenes que vayan por un buen camino si ese camino tampoco les va a traer nada bueno”, señaló.

Así también, el alcalde y empresario planteó su propuesta para el reordenamiento del Centro Histórico, subrayando que “debe verse de forma integral”.

En este sentido, dijo que buscará acuerdos con empresarios para invertir y reactivar edificios en abandono y así brindar una opción a las personas que se dedican a la venta informal.

“Si rescatamos el Centro Histórico todos van a ganar, porque los edificios y el patrimonio cultural que ahora está entre la suciedad, tendrán un valor histórico. Si a los vendedores se les da una buena opción no hay que obligarlos, ellos la tomarán”, recalcó Bukele.

El candidato aseguró que no permitirá proyectos perjudiciales contra las comunidades del gran San Salvador. En este espacio televisivo, el alcalde de Nuevo Cuscatlán dijo que en el municipio decidió subir tasas municipales a las antenas telefónicas y prohibir que se instalen en zonas residenciales. “Nosotros trabajamos en base al pueblo. Si la comunidad no quiere una antena, yo no voy a poner una antena en su comunidad”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario