martes, 19 de agosto de 2014

FMLN define candidatos a alcaldes en Santa Tecla y San Salvador

Por: Kevin Díaz

El secretario General del FMLN, Medardo González, informó en medios de comunicación detalles del proceso interno que define candidatos a alcaldes y diputados para las próximas elecciones.

 “Ya hay 241 candidatos a alcaldes y alcaldesas aprobados", indicó González en el programa “De Frente” en Radio Maya Visión.

Este martes a temprana hora, el dirigente efemelenista en una entrevista televisiva anunció que oficialmente el candidato a la comuna de Santa Tecla es el ex ministro de Economía, Armando Flores.

“Es un honor que el FMLN me considere como candidato a alcalde en Santa Tecla. ¡Estoy listo para asumir el reto!”, expresó Flores en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de San Salvador es el actual alcalde de Nuevo Cuscatlán, Nayib Bukele. “Es un joven de 33 años, que tiene una posición muy definida y clara desde una óptica de izquierda”, resaltó el secretario.

Después de la entrevista televisiva, González dio a conocer en conferencia de prensa candidatos confirmados de diferentes municipios y departamentos:

Miguel Arévalo, por la alcaldía de Soyapango; David Recinos, por Apopa; Carlos Hernández, por Ilopango; Roque Pérez, por San Martín; Simón Paz, en Mejicanos; Tomás Minero, por Ciudad Delgado (reelección); Walter Joya, por Sensuntepeque; Alfredo Peñate, por Santa Ana (reelección); Salvador Hirezi, por Zacatecoluca (reelección); Francisco Aguirre, por Ahuachapán; Miguel Torres, por La Unión; Luis Merino, por Sonsonate; Carlos Navarrete, por San Vicente; Santiago Aguillón, por Cojutepeque.

El FMLN proclamará a todos sus candidatos municipales este próximo domingo 31 en convención nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario