martes, 26 de agosto de 2014

Bukele se compromete a bajar tasas y conformar un consejo municipal de jóvenes

Por: Kevin Díaz

El candidato a alcalde por el municipio de San Salvador ha reiterado en diferentes entrevistas televisivas su propuesta de bajar las tasas municipales, señalando que la alcaldía capitalina tiene los impuestos más altos del país.

“Esta alcaldía previo a la subida de tasas tiene el presupuesto más alto de El Salvador, ha tenido el presupuesto más alto de toda la historia, las más endeudada en la historia del país, y es esta administración de la alcaldía que se ha endeudado más que las otras alcaldías juntas”, enfatizó Nayib Bukele.

El actual jefe edilicio de Nuevo Cuscatlán y candidato a alcalde del FMLN, sostiene que de ganar la alcaldía reducirá los impuestos.

 “Nosotros en Nuevo Cuscatlán tenemos las tasas más bajas del país y hemos hecho más de lo que él (Quijano) ha hecho con las tasas más altas del país”, señaló el candidato.

Bukele asegura que “si no se roban los impuestos” estos alcanzan para dirigirlos directamente a aumentar las obras en el municipio capitalino.

Otro de los compromisos del candidato efemelenista es conformar un consejo municipal de jóvenes. “Este es nuestro momento”, expresó en conferencia de prensa.

“Se nos ha dado a la juventud la oportunidad de gobernar la segunda oficina en política más importante del país, de gobernar la capital y manejar ese presupuesto. Esta no solo va ser una campaña joven sino va ser un gobierno joven”, recalcó.

El actual alcalde de San Salvador, Norman Quijano, ha sido muy criticado en las redes sociales por expresar que Bukele no está calificado para ser alcalde por “ser muy jovencito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario