lunes, 8 de septiembre de 2014

Medardo González: “Flores sigue siendo expresión de liderazgo en el partido ARENA”

Por: Kevin Díaz

Diversos sectores de la población han criticado la decisión del Juez Italmir Orellana de decretar arresto domiciliar al ex presidente Francisco Flores. En el programa “De Frente” de Radio Maya Visión, el secretario General del FMLN, dijo esperar que este caso se esclarezca y no quede impune.

“Quedó la idea de que había un arreglo entre el juez y Flores. Todos los salvadoreños debemos estar atentos a lo que venga; no puede ser que una persona que fue mandatario de este país no aclare el destino de los fondos que le entregaron”, señaló Medardo González.

Dirigentes del partido ARENA se desvinculan del caso judicial del ex presidente, reiterando que “no encubren a nadie y no pueden pagar por los actos que cometió Francisco Flores”.

Sobre esto, el dirigente del partido de izquierda aseguró que el partido tricolor no se puede desligar debido a que “Flores sigue siendo dirigente del partido ARENA”.

“Como no va ser de ARENA si el todavía en esta campaña por la presidencia era asesor principal de Norman Quijano. Es decir, Francisco Flores sigue siendo expresión de liderazgo en el partido de derecha”, enfatizó.

Mientras la dirigencia del partido ARENA se desliga del ex presidente, el Tribunal de Ética del partido no toma una decisión definitiva sobre su expulsión desde febrero del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario