jueves, 18 de septiembre de 2014

Autoridades de PNC esperan orden judicial para el traslado de Flores

Por: Kevin Díaz

En la mañana de este día se conoció la resolución emitida por la Cámara Primero de lo Penal que revoca el arresto domiciliar del ex presidente Francisco Flores. Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) a través de un comunicado aseguraron que solo esperan una orden judicial para el traslado del ex mandatario.

“Somos respetuosos de las decisiones que adopten las autoridades judiciales en torno al caso. De recibirse la orden, se dispondrá de los equipos tácticos operativos para el traslado del ex funcionario, hacia el lugar dispuesto por las autoridades judiciales”, expresa en el escrito la institución.

Diferentes medios de comunicación sostienen que Flores sería trasladado a las bartolinas de la División Antinarcóticos (DAN).

Por su parte, las organizaciones querellantes enfatizaron en conferencia de prensa que la decisión de la Cámara de lo Penal “no admite recurso de apelación”.

El Juez 1o de Instrucción de San Salvador, Levis Italmir Orellana, aseguró no haber recibido este día la notificación de la Cámara, pero cumplirá la revocatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario