El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, participó en el lanzamiento del programa Ciudad de la Niñez y Adolescencia, instalación ubicada en el departamento de Santa Ana.
El jefe de Estado en su discurso reiteró estar comprometido a generar espacios agradables para que niñez y adolescencia puedan educarse. “Es nuestro deber como gobierno garantizarles sus derechos”, enfatizó.
En este sentido, aseguró remodelación completa de las instalaciones del programa que cuenta con piscinas, canchas, dormitorios y se ampliarán los talleres para formación técnica.
“Nunca me cansaré en esfuerzos para buscar el bienestar y la mejoría de las condiciones de vida de nuestras niñas, niños y adolescentes; porque creo en ellos, en su capacidad para hacer grande a este país”, expresó.
El mandatario agradeció el apoyo económico de la embajada de Taiwán y de las organizaciones Visión Mundial y la Asociación Intersectorial para el Desarrollo Económico y el Progreso Social (CIDEP).
“Nuestro compromiso con la niñez y la adolescencia significa además la lucha por un futuro de oportunidades”, afirmó Sánchez Cerén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario