Simpatizantes y militantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), acompañaron con sus vehículos a la fórmula presidencial en la segunda “Caravana de la Victoria”; en esta ocasión en el oriente del país.
La caravana recorrió más de 30 municipios de la región oriental, habitantes de la zona salieron a la carretera para saludar y manifestar su apoyo a la fórmula presidencial efemelenista.
Salvador y Oscar agradecieron el apoyo que la población de los departamentos del oriente manifestó en las urnas el pasado 2 de febrero. “En este lugar (San Miguel) ganamos de forma contundente. En oriente volveremos a ganar el 9 de marzo”, indicó el candidato a la vicepresidencia.
En San Miguel finalizó la multitudinaria caravana, es en este departamento donde el FMLN obtuvo La victoria más holgada. El partido oficial obtuvo el 59.1 % de los votos, contra el 31.1 % de ARENA y 9.2 % del movimiento Unidad.
“Usulután, La Unión, Morazán, San Miguel; en los cuatro departamentos ganamos de forma contundente. Sabemos que estamos llegando a esta segunda vuelta con la esperanza de confirmar la victoria el 9 de marzo”, enfatizó Oscar Ortiz.
El Vicepresidente de la República y candidato a la presidencia, Salvador Sánchez Cerén, sostuvo que “trabajaran día y noche para hacer realidad la victoria”.
En este sentido, subrayó que es el momento de la población de defender la victoria que obtuvieron en primera vuelta.
“La victoria ahora depende de nosotros, depende de ustedes y de nosotros; tenemos que comprometernos de ir a votar para ganar con gran diferencia”, reiteró Cerén.
La población del oriente del país agradeció en la primera y en esta segunda caravana, los programas sociales que ha desarrollado el gobierno del FMLN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario