El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, encabezó el acto de entrega de títulos de propiedad a 110 familias de la comunidad San Jerónimo, en el municipio de Guazapa.
El mandatario reiteró que la organización y perseverancia de la comunidad, hizo que el Gobierno cumpla con la responsabilidad de legalizarles su propiedad. “Ya nadie los podrá expulsar de las tierras donde han forjado sus vidas con tanto sacrificio”, expresó.
El mandatario aseguró continuar trabajando por entregar más títulos de propiedad a familias salvadoreñas. En este sentido, sostuvo que la legalización de terrenos es un paso importante que abre la puerta para para gestionar oportunidades de inversión pública y privada.
“Avanzar con la legalización de terrenos es uno de los compromisos que hemos asumido con responsabilidad, y lo estamos cumpliendo”, enfatizó.
Sánchez Cerén indicó que de enero de 2014 a febrero de este año se han invertido más de $15 millones en apoyo a más de 25 mil familias para la legalización de sus propiedades.
“Muy pronto, gracias al trabajo efectivo de nuestras instituciones, entregaremos títulos de propiedad a más de 400 familias de Santa Ana, San Salvador, San Vicente y Usulután”, anunció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario