“Los pueblos desarrollados son verdaderamente pueblos que participan”, dijo el mandatario en el programa “Gobernando con la Gente” que se realizó este día en el municipio de San Marcos.
Sánchez Cerén reiteró su llamado a la población salvadoreña a participar activamente en la solución de los problemas del país.
“En esta nueva forma de gobernar, este programa Gobernando con la Gente, quiere formar una nueva cultura en la sociedad salvadoreña, no la cultura de esperar, sino la cultura de ser actor decisivo de los cambios de este país. Hasta que este pueblo se decida a participar vamos a terminar con las desigualdades”, expresó el presidente.
Recalcó que seguirán escuchando y resolviendo las demandas manifestadas por habitantes de las comunidades. En este programa sabatino, el jefe de Estado enumeró los diferentes proyectos que trabaja el gobierno que preside.
En este sentido, anunció que el próximo 23 de abril iniciará el programa “Un Niño, Una Niña, Una Computadora” con la entrega de los primeros 1.700 equipos a diferentes centros educativos.
Además, reiteró el compromiso del gobierno de crear la Universidad en Línea para aquellos jóvenes que no cuentan con las facilidades económicas para continuar con sus estudios superiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario